terminos

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Condiciones generales de uso y políticas de compra.

 

Bienvenido a nuestro sitio web.

Este sitio web es operado por ANA GONZÁLEZ JOYAS. Si accede, continua navegando y utilizando este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y se obliga a cumplir todos los términos y condiciones aquí previstos.

ANA GONZÁLEZ JOYAS ofrece este sitio web, incluyendo toda la información y servicios disponibles. El acceso y uso de este sitio web es gratuito. El hecho de navegar por este sitio web da la condición de usuario e implica la aceptación completa de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

Las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA, regulan el uso de la página web www.anagonzalezjoyas.com que es la página oficial de ANA GONZÁLEZ JOYAS.

Si eres visitante y/o usuario, o cliente al navegar en nuestro sitio web y/o comprar nuestros productos, aceptas los siguientes términos y condiciones que aplican a todos los usuarios del sitio.

 

  1. Condiciones generales de uso:

Las siguientes CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA entran en vigencia a partir de su publicación.

ANA GONZÁLEZ es la propietaria de los derechos sobre la página web www.anagonzalezjoyas.com , así mismo es la editora y única propietaria de esta página web, por esta razón puede modificar, en cualquier momento, y sin previo aviso o consentimiento, la presentación y configuración del sitio Web y de los contenidos y servicios.

Todo usuario y visitante reconoce y acepta que en cualquier momento ANA GONZÁLEZ JOYAS  puede interrumpir, desactivar, cancelar, cambiar cualquiera de los contenidos de la página web. Las modificaciones serán efectuadas en la página web de la marca, siendo responsabilidad del usuario revisarlas y atenderlas cada vez que ingrese.

La adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de los servicios es bajo la única y exclusiva responsabilidad de los usuarios quienes, por ende asumen cualquier riesgo involucrado en las transacciones descritas. Ocasionalmente, podrá existir información en el sitio web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de producto, precios y disponibilidad.

ANA GONZÁLEZ JOYAS se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin notificación previa. El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general.

Nuestra tienda se encuentra alojada en los servidores de Godaddy, y la plataforma de comercio electrónico es Epayco, que nos permite vender nuestros productos y servicios.

Para más información también puedes leer los Términos de Servicio de Epayco

https://epayco.co/pagador.php

 

  1. Propiedad intelectual

Todos los contenidos de este sitio web, tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, diseño gráfico, constituyen una obra cuya propiedad es de ANA GONZÁLEZ JOYAS, por esta razón queda prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

El uso de todo o parte de la información de www.anagonzalezjoyas.com y en especial para su reproducción, descarga, transmisión o representación para fines distintos al uso personal y privado queda terminantemente prohibido. El usuario se obliga a efectuar un uso diligente, correcto y lícito del sitio web, así como a no suprimir, eludir o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican a la marca de ANA GONZÁLEZ JOYAS.

  1. Alcance de los contenidos y servicios

El usuario debe ser consciente que los contenidos de la página web tienen un fin publicitario de la marca y los productos de ANA GONZÁLEZ JOYAS

ANA GONZÁLEZ JOYAS  excluye, hasta donde permite la legislación aplicable en la República de Colombia, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al Página web o la falta de veracidad, exactitud, y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través de la Página web o de los servicios que se ofrecen de manera tradicional o por medios electrónicos (en línea).
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los Usuarios.

 

  1. Compromiso y responsabilidad del usuario

El usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos de ANA GONZÁLEZ JOYAS. No manipular los derechos de autor, marcas y/o patentes de www.anagonzalezjoyas.com

  1. Usos prohibidos

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos y Condiciones, se prohíbe el uso del sitio web de ANA GONZÁLEZ JOYAS o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del sitio web; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral.

 

  1. Duración y terminación

La presentación del servicio de la página web www.anagonzalezjoyas.com tiene una duración indefinida. Sin embargo, la marca podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. Productos

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la Tienda Online, con la mayor precisión posible, no podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Al ser productos hechos a mano la imperfección está presente de alguna forma, es por esto que bajo una misma referencia no todas las piezas son exactamente iguales y pueden existir variaciones en las imágenes de los productos vs el producto físico.

Nos reservamos el derecho a limitar la venta de nuestros productos a algunas regiones geográficas a la que logísticamente no podamos llegar.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de algunos de los productos que ofrecemos, específicamente en colecciones pequeñas creadas para fechas especiales o piezas limitadas.

  1. Disponibilidad de los productos

ANA GONZÁLEZ JOYAS informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en nuestra oficina. En ningún caso ANA GONZÁLEZ JOYAS pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga; al menos que el articulo sea personalizable y realizado bajo pedido.

ANA GONZÁLEZ JOYAS hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por e-mail de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, ya que su elaboración puede ser programada con el debido consentimiento del cliente.

Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

No se realizan ventas a través de la tienda online de piezas de oro 18 kilates y piedras preciosas (diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros) por políticas de la empresa.

  1. Proceso de pago

El proceso de pago se realiza a través de Epayco para ordenes dentro de Colombia quienes continuaran con su proceso de pago, www.anagonzalezjoyas.com en ningún momento tiene acceso a su información financiera, sin embargo ANA GONZÁLEZ JOYAS no se hace responsable por esta información.

El cliente se compromete a pagar la totalidad del valor del producto en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web www.anagonzalezjoyas. Para cada uno de los productos ofrecidos se le sumaran las tarifas correspondientes a los gastos de envió pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar productos (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

El cliente deberá abonar el valor total correspondiente a su pedido mediante los pagos que ofrece Epayco. Quien es el intermediador bancario entre nuestra Tienda Online y los diversos métodos de pago. El pago con tarjeta se realiza con los protocolos de seguridad de Epayco que exige la Ley. Para información detallada, véase:

https://epayco.co/pagador.php

El cliente deberá notificar a ANA GONZÁLEZ JOYAS cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que ANA GONZÁLEZ JOYAS pueda realizar las gestiones oportunas.

Antes de la aceptación por parte de ANA GONZÁLEZ JOYAS de cualquier oferta de compra realizada por un cliente y/o usuario, el cliente y/o usuario estará en la obligación de elegir la forma en que hará pago del precio correspondiente, de acuerdo con los medios de pago que se encuentran ya previa y específicamente establecidos en nuestro sitio web. Debemos advertir que a pesar de que ANA GONZÁLEZ JOYAS haya puesto a disposición de nuestros clientes y/o usuarios un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso ANA GONZÁLEZ JOYAS será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o crediticias, así como tampoco será responsable por los daños que llegasen a causarse a los clientes y/o usuarios como consecuencia de una acción u omisión de dichas entidades. Cuando el pago haya sido verificado por parte de ANA GONZÁLEZ JOYAS, ésta podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra realizada por el cliente y/o usuario. Sin embargo, ANA GONZÁLEZ JOYAS se reserva el derecho de negar la aceptación de una oferta de compra o de aceptar la misma pero parcialmente. En estos casos, ANA GONZÁLEZ JOYAS sólo estará obligado a restituirle al cliente y/o usuario el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente, sin ningún tipo de interés o rendimiento.

  1. Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, ANA GONZÁLEZ JOYAS enviará siempre un e-mail al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

  1. Entrega de productos

ANA GONZÁLEZ JOYAS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique la dirección lo más completa posible en la cual el pedido deba ser entregado.

ANA GONZÁLEZ JOYAS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no sea correcta o haya información omitida.

La compañía de mensajería con la que trabajamos no realiza entregas los fines de semana ni días festivos y sólo entregamos productos en ciudades principales de Colombia.

Los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar el producto sin previo aviso.

  1. Plazo de entrega

Los envíos los realizamos a través de una compañía de mensajería. Los pedidos serán entregados en un plazo máximo de 8 días hábiles (Aplica para envíos nacionales).

Después de nuestra confirmación notificaremos vía e-mail que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado con la correspondiente guía para monitorear dónde se encuentra el producto y la fecha de entrega del mismo.

Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, ANA GONZÁLEZ JOYAS informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de mensajería pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de mensajería.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de mensajería dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al Cliente.

Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

  1. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados 8 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con ANA GONZÁLEZ JOYAS. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 8 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestra oficina y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de mensajería iniciará una investigación.

  1. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de mensajería, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a ANA GONZÁLEZ JOYAS vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

  1. Pedidos e información de cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido anormal que se realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por revendedores o distribuidores no autorizados por la marca ANA GONZÁLEZ JOYAS.

Al diligenciar la información para el envío de productos, te comprometes a proporcionar información actual, veraz, completa y precisa en tu cuenta para todas las compras realizadas en nuestra Tienda Online.  Te comprometes a actualizar tu cuenta y otra información, tu dirección de correo electrónico, tu número de contacto y tu dirección actual para las entregas y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra (Política de Devoluciones).

  1. Manejo de datos

En caso de que el visitante ingrese datos personales a alguno de los sistemas relacionados o incorporados en nuestro sitio web, ANA GONZÁLEZ JOYAS tratará los datos de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para propósitos relacionados con los servicios que presta la marca.

ANA GONZÁLEZ JOYAS se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en el sitio web sin aprobación expresa del titular de los datos.

Cuando te suscribes a nuestro Newsletter, utilizamos esa información para enviarte e-mails sobre nuestra tienda, nuevos productos, lanzamientos de nuevas colecciones, descuentos, informarte sobre concursos o eventos; cuando nos proporcionas tu información personal para completar la transacción, procesar la orden, programar el envío, asumimos tu consentimiento para recolectar dicha información y usarla para esta razón especifica.

  1. Garantía

Todas nuestras joyas tienen garantía de un año para daños habituales excepto por mal uso o maltrato evidente. (Ver cuidado de las Joyas)

Si crees tener algún tema de garantía con gusto te ayudamos; debes escribirnos y enviar una foto de la joya al correo ana@anagonzalezjoyas.com informándonos el caso, lo estudiaremos y te informaremos quien debe asumir el costo de la reparación si fuera el caso.

Si aceptamos reparar la Joya debes enviarla a la dirección que te confirmemos vía e-mail.

Te notificaremos al momento en el que recibamos la joya para indicarte el tiempo de reparación si es el caso, este tiempo puede variar  entre 1 a 4 semanas. En caso de que sea defecto de fabricación y no se pueda reparar, se reemplazará por la misma referencia, en este caso ANA GONZÁLEZ JOYAS asumirá el costo del envío.

Los baños en oro, rodio y oxidados tienden a desgastarse con el tiempo y uso, por lo que este caso no es una garantía si no un mantenimiento el cual tendrá un costo según sea el caso.

Las roturas de piedras, producidas por golpes o caídas no tienen garantía ya que esto se considera un mal uso o cuidado inapropiado de las joyas. (Ver cuidado de las Joyas)

Los productos comprados con descuento no tienen opción de cambio o devolución.

ANA GONZÁLEZ JOYAS se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

  1. El uso indebido del producto por parte del Cliente.
  2. Cuando el Cliente no siguió las instrucciones para el cuidado del producto (Ver cuidado de las Joyas).
  1. Devoluciones

Aceptamos tus devoluciones y cambios ya que nuestro interés es que siempre estés satisfecho con nuestros productos. Para esto debes contactarnos dentro de los 8 días luego de haber recibido el pedido.

Si no cumples con estos límites de tiempo no podremos hacer el cambio del producto.

La joya no debe estar usada, debe estar en la misma condición en la que la recibiste y dentro de su empaque original de ANA GONZÁLEZ JOYAS.

Para la devolución necesitamos el recibo original de la compañía de mensajería que realizó la entrega.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, ANA GONZÁLEZ JOYAS establece como único procedimiento de devolución el establecido por Ana González. Si el motivo de la devolución es imputable a ANA GONZÁLEZ JOYAS (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se enviaron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

ANA GONZÁLEZ JOYAS informará al cliente la dirección a la que debe enviar el producto.

El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente.

Informar a ANA GONZÁLEZ JOYAS cual es la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

  1. Cambios

Una vez realizado su pedido no hay posibilidad de modificar o cancelar la orden; ni solicitar reembolso de su dinero.

Solo aceptamos cambios si los productos están defectuosos o dañados. Si requieres cambiarlo por la misma referencia, envíanos un correo a ana@anagonzalezjoyas.com con tu información de contacto, una foto del estado de la joya y una explicación de las razones del cambio. Una vez aprobado, te informaremos la dirección para el envío. En ANA GONZÁLEZ JOYAS no nos hacemos responsables por los costos de este envío.

Si el paquete se pierde en el trayecto ANA GONZÁLEZ JOYAS – Destino cliente, nos hacemos responsables de reponer el pedido y enviarlo nuevamente siempre y cuando los datos de contacto (Dirección registrada por el Cliente en el momento de la compra) estén correctos y exista alguna perdida o confusión por parte de la compañía de mensajería, pero si tenemos evidencia de la entrega del producto por parte de la compañía de mensajería ANA GONZÁLEZ JOYAS no se hace responsable de dicha pérdida.

Todas nuestras joyas vienen en un empaque de ANA GONZÁLEZ JOYAS. Utilizamos una caja de cartón impreso con nuestro logo e incluimos indicaciones de cuidado y limpieza de tus joyas.

 

  1. Reembolsos al cliente

Los reembolsos íntegros se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos.

Las joyas con descuento no pueden devolverse ni cambiarse por otras.

Las piezas personalizadas y modificadas se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios.

Si detectas alguna novedad o inconveniente en la recepción de tu pedido, ponte en contacto llamando al teléfono (+57)319 229 7019 o escribe a ana@anagonzalezjoyas.com

  1. Reparaciones

ANA GONZÁLEZ JOYAS repara piezas compradas si se rompen o dañan. Productos que no tengan garantía o ésta ya se haya vencido pueden ser enviados para arreglar, siempre y cuando existan las piezas disponibles para el arreglo del producto.

Dependiendo de cada caso se cobrará por las reparaciones y él envió de la pieza reparada. Para solicitar una reparación, ponte en contacto con ana@anagonzalezjoyas.com

El tiempo de garantía por defectos de fabricación es de 15 días, y siempre acompañado de la respectiva factura.

Los costos del envío de los artículos a reparar serán asumidos por el cliente.

Las reparaciones pueden tardar hasta 30 días calendario.

  1. Cuidados de las joyas

Las Joyas hechas en materiales como la plata pueden perder su brillo o cambiar de color con el tiempo cuando están expuestas al aire libre o por mal uso. La Oxidación es un proceso natural de la Plata que puede solucionarse sin problema lavando la Joya con un producto suave y secándola muy bien o limpiándola con un paño suave de los disponibles comercialmente.

Te recomendamos quitarte cualquier joya antes de ir a dormir, ducharte o antes de cualquier actividad física. La exposición a ciertos productos químicos o ambientes pueden comprometer la integridad de tus joyas: transpiración (sudor), perfumes, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata, etc.

Recuerda guardar tus joyas siempre en su empaque original, y no dejarlos a la exposición de la luz solar y de sitios cálidos para evitar el cambio de color. Tampoco guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos.

No garantizamos que el baño de oro de nuestras joyas dure para siempre. Las piezas bañadas en oro o con procesos para dar color, son por defecto, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro, con procesos de rodio y/o oxidación.

  1. Servicio al cliente

Si tiene cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor, contáctenos de inmediato.

Póngase en contacto con nosotros llamando al (+57) 319 229 7019 o escribiendo un correo electrónico ana@anagonzalezjoyas.com para enviarnos su consulta.

  1. Ley aplicable y Jurisdicción

La prestación del servicio del sitio web y las presentes Condiciones Generales de Uso y políticas de compra del sitio web y las particulares que se llegaren a establecer, se rigen por la ley colombiana. Ley 1480 de 2011 “Estatuto del Consumidor”, Las páginas en Internet, su diseño y presentación gráfica, están amparadas por las disposiciones de la ley 23 de 1982, artículos 12 y 30 y la decisión 351 del Acuerdo de Cartagena (para el caso Colombiano) y por las disposiciones del copyright Act. de 1976 de Estados Unidos de América.

Agradecemos su interés en consultar esta CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Las políticas contenidas en el presente documento se elaboraron teniendo en cuenta las disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013 “por el cual se reglamenta parcialmente la ley 1581 de 2012.” de la República de Colombia.

Las políticas que se describen a continuación se aplican al tratamiento de los datos de carácter personal que recoja y controle ANA GONZÁLEZ JOYAS, correo electrónico ana@anagonzalezjoyas.com y teléfono (+57) 319 229 7019.

Las políticas y procedimientos contenidos en el presente documento aplican a las bases de datos contentivas de información de clientes y  usuarios de nuestra página web, información que ha sido recolectada en desarrollo del objeto social de ANA GONZÁLEZ JOYAS con ocasión del ofrecimiento y venta de nuestros productos, dentro del marco de las diferentes relaciones comerciales adelantadas, a través de actividades de mercadeo, en medios electrónicos, físicos o redes sociales.

TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS PERSONALES ALMACENADOS POR ANA GONZÁLEZ JOYAS

En caso de que el visitante ingrese datos personales a alguno de los sistemas relacionados o incorporados en la Página Web, respecto de los cuales ANA GONZÁLEZ JOYAS ostenta el carácter de responsable son incluidos en bases de datos y serán utilizados de manera confidencial para las siguientes finalidades:

  1. Hacer posible la utilización de éstos en campañas de comunicación, divulgación y promoción de productos, ofertas, descuentos y nuevos puntos de venta.
  2. Permitir la participación de los titulares de información en actividades de mercadeo y promocionales.
  3. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes al momento de adquirir productos.
  4. Informar sobre cambios en los referidos productos.
  5. Evaluar la calidad del servicio.
  6. Realizar estudios de mercado sobre hábitos de consumo.
  7. Actividades o servicios desarrollados como parte de estrategias internas de la empresa.
  8. Investigación de mercados, análisis estadísticos, realización de encuestas sobre satisfacción.
  9. Ofrecimiento o reconocimiento de beneficios propios de nuestro programa de lealtad.

ANA GONZÁLEZ JOYAS se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en la Página Web sin aprobación expresa del titular de los datos.

PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, CONSULTA, RECTIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Los titulares de la información tienen derecho a acceder a sus datos personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos y actualizarlos en caso de ser inexactos o a solicitar su eliminación cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. La vía que se ha implementado para garantizar el ejercicio de dichos derechos a través de la presentación de la solicitud respectiva es:

La dirección electrónica: ana@anagonzalezjoyas.com